Preguntas Frecuentes

¿Qué es PressMexico?

PressMexico es un servicio online de distribución de comunicados de prensa creado como canal de comunicación entre personas que tienen algo que comunicar y personas que quieren recibir contenido de forma segmentada.

¿A quién va dirigido PressMexico?

A todas aquellas empresas, organizaciones o entidades que deseen comunicar algo a través de una nota de prensa, así como a todas aquellos periodistas, medios o blogs que deseen recibir y publicar contenido de su interés  de manera gratuita.

¿Cómo se usa?

Para usar nuestro servicio de distribución de comunicados= lo único que necesitas es instalar nuestro widget de noticas en tu medio, blog o sitio web.

¿Que es el widget de noticias?

Nuestro widget de noticas es una pequeña aplicación que puedes instalar en tu medio, blog o website. Este widget mostrara noticias y contenido en tu sitio web. Esta herramienta te permite incrementar tu audiencia y generar mas trafico para tu medio.   El uso del widget es completamente gratuito.

¿Cómo puedo instalarlo?

Ponte en contacto con nosotros para que te enviemos el código del widget (el cual es personalizado específicamente para tu sitio) junto con un manual de instrucciones, para que que lo instales y empieces a recibir contenido inmediatamente.

Perdí mi código del widget, como puedo recuperarlo?

Ponte en contacto con nosotros y con gusto te enviamos de nuevo el código de tu widget.